Entrega de materiales de construcción a domicilio

Comercial Vera, referente del sector de distribución de materiales de construcción

Comercial Vera, cerámica y baños en Almería
Comercial Vera, cerámica y baños en Almería La Voz
Pablo Poza
07:00 • 27 abr. 2020

Comercial Vera mantiene el total y absoluto compromiso con la seguridad de los trabajadores, clientes y colaboradores. Ante la situación especial de estado de alarma, mantiene la actividad en horario especial de lunes a viernes de 8 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h.




Empresa fundada por Francisco Gallardo Molina en los años 70 del pasado siglo y que con más de 40 años de historia, es uno de los principales referentes del sector de distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas en la provincia de Almería. En el año 2018, por facturación, es uno de los 10 primeros almacenes de distribución de cerámica y materiales de construcción de Andalucía y está entre los 100 primeros de España.



A domicilio Comercial Vera, pone a disposición de todos sus clientes, tanto profesionales del sector de la construcción, como particulares, un servicio de reparto de material a domicilio, para los pedidos que se realicen telefónicamente o por email. Cuentan además con una exposición de baños y cerámica de más de 1.875 m² distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas, renovada completamente en este otoño-invierno. La cual quedará abierta una vez termine el confinamiento y en donde encontrarás todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto constructivo para tu vivienda, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo.




Durante esta cuarentena están abiertos para atender a profesionales y emergencias con nuevos canales (WhatsApp) para mejorar el contacto con los clientes en el 664 64 86 52. El equipo de Comercial Vera cuenta con una larga experiencia y un gran factor humano, el cual afianza aún más la cercanía de la empresa trasladando un mayor compromiso y garantía en las circunstancias actuales. Comercial Vera te ayudará a solucionar todas las dudas que puedas tener de materiales o si lo prefieres te puede poner en contacto con profesionales de mantenimientos-reparaciones del hogar para que no tengas que salir de casa.






Sorpréndete y descubre las novedades en cerámica, muebles de baño, grifería, sanitarios, platos de ducha y mamparas. Con los materiales más resistentes y en cumplimiento con los más altos estándares de calidad, ofrecen diseño, funcionalidad y confort en una amplia gama de propuestas para todos los estilos. Son distribuidores de fabricantes de cerámica: KERABEN y ARGENTA y de fabricantes de grifería: GROHE.
Comercial Vera agradece la colaboración en estos difíciles momentos que atravesamos, confiando en una pronta superación.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque