Soluciones preventivas de seguridad en menos de 24h

Ofrecen compromiso de calidad, profesionalidad y garantía en todos los productos y servicios

Dyasegur Almería, soluciones preventivas de seguridad en menos de 24h
Dyasegur Almería, soluciones preventivas de seguridad en menos de 24h La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 abr. 2020

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Dyasegur Almería, soluciones de seguridad, cuenta con un servicio 24 horas los 365 días del año. La seguridad en el hogar es un asunto fundamental para sentirte a gusto y cómodo en tu casa. De hecho, las puertas de seguridad, las alarmas, cajas fuertes  y las cámaras de videovigilancia son algunas de las medidas más utilizadas para evitar la entrada de intrusos.



Seguridad Dyasegur aboga por un servicio personalizado y totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Patri Martín, asesor de seguridad de la empresa, cuenta “que analizamos todos los métodos de robo que se están dando en estos tiempos, como el ‘bumping’ o el ‘ganzuado’ y trabajamos para ofrecer al cliente sistemas de seguridad que permitan evitarlos”. Desde Dyasegur explican que es fundamental tomar una serie de precauciones y aplicar algunas medidas que mejoren la seguridad de la casa. Así, entre las primeras acciones a tomar que señalan los expertos de esta empresa almeriense está instalar una puerta y cerradura certificadas, con sistema antibumping integrado, con las que aumentar de manera considerable la calidad de la seguridad de la vivienda. Los cilindros de alta seguridad para las puertas, los escudos para proteger los mismos y las puertas acorazadas es lo que, según Martín, tiene una mayor demanda para evitar estos sistemas de robo. Estos cilindros disponen de las protecciones necesarias contra los métodos más comunes e innovadores para las aperturas de puerta con técnicas silenciosas y violentas. Su calidad y seguridad están garantizados por los ensayos y certificaciones según las normas más exigentes.



Dyasegur cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y gran factor humano, cualificado en la materia, contando además con cuatro carpinteros especializados en puertas de paso, suelos laminados y en general para cualquier trabajo de carpintería, con las últimas técnicas de cerrajería en apertura de puertas. La mejor solución para proteger de forma definitiva su vivienda es instalar una puerta de seguridad que ha superado los más exigentes ensayos en un laboratorio de ataque real, tanto a la estructura como a los elementos de cierre.



Soluciones COVID-19 Frente a la situación en la que nos encontramos, Dyasegur ofrece distintas soluciones frente a la pandemia con mamparas de PET con fácil instalación y disponible en seis medidas de ancho, máscaras para proteger la cara de salpicaduras, termómetros láser para una medición de la temperatura sin contacto y máquinas de Ozono, una amplia oferta en medidas de seguridad, estando protegido en menos de cinco minutos.






Tecnología En Dyasegur apuestan por la tecnología más avanzada aplicada en todo tipo de productos. La comodidad se une ahora a la seguridad, con sistemas de apertura de puertas para las cuales no se necesita llave, sino que iría dirigida a través de bluetooth y controlada a partir de una aplicación en el teléfono móvil.
La empresa, aporta “soluciones”, seguridad que traslada el equipo desde el personal administrativo, sus cerrajeros y carpinteros metálicos o el instalador de alarmas, cámaras y automatismos para puertas.




En menos de 24 horas tendrás un presupuesto gratuito con garantía y servicio postventa y financiación en 24 meses sin intereses. Atienden siniestros en menos de 30 minutos desde su llamada con asesoramiento por teléfono, en el 950 80 78 96, al WhatsApp 637 69 39 58 o email adaptándose a su horario mediante cita previa. Visita su web para más información www.dyasegur.com.




Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque