Almería suma 14 nuevos positivos y un fallecimiento en 24 horas

Los recuperados ascienden ya a 147, 21 más que este sábado

Los nuevos contagios han sido 14 este domingo.
Los nuevos contagios han sido 14 este domingo. La Voz
M. R. Cárdenas
12:56 • 19 abr. 2020

Almería ha registrado hoy un leve repunte de los positivos por coronavirus al sumar 14 nuevos pacientes a su lista de contagios, donde son ya 458 las personas que han dado positivo en la provincia. De estos, 190 han precisado hospitalización y 36 se encuentran en la UCI, un paciente más que este sábado.



Un dato preocupante, ya que durante esta última semana los incrementos habían sido más escalonados, como demuestran los ocho nuevos positivos que se detectaron este sábado, pero que confronta con el dato de recuperados, que ha experimentado un considerable aumento en las últimas 24 horas y ha pasado de los 126 de ayer a los 147 de hoy, es decir 21 pacientes más han superado la enfermedad en el último día.



En cuanto al número de fallecidos, se ha incrementado en uno desde este sábado y ya son 42 las personas que han muerto por coronavirus en la provincia. 



Andalucía



Por su parte, Andalucía registra ya 11.425 positivos por coronavirus, 221 más en el último día (incluidos los positivos asintomáticos), según los datos del Ministerio de Sanidad, que señalan que los fallecidos en la comunidad autónoma rozan ya los mil. En concreto, son 993, lo que supone un total de 26 más en las últimas 54 horas, cuando se registraron 27 muertes.






Temas relacionados

para ti

en destaque