Salud entrega materiales de protección a los veterinarios

Ya están siendo repartidos entre los colegiados de la provincia

Momento de la entrega del material.
Momento de la entrega del material. La Voz
La Voz
19:00 • 17 abr. 2020

El Colegio Oficial de Veterinarios  de Almería ha conseguido, a través de la Delegación provincial de Salud y Familias, 150 pantallas protectoras ,y otras treinta unidades de García Impresores, una empresa de Campohermoso. Las primeras, fabricadas y donadas por vecinos, han sido entregadas  esta semana por el  delegado territorial de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, al presidente del Colegio de Veterinarios de Almería, Emilio Gómez-Lama. y a Yasmina Domínguez ,  veterinaria y vocal del  Colegio.




Esta organización ha informado de que sigue trabajando  intensamente para reivindicar el papel fundamental que tiene su colectivo en la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, así como por contribuir a la seguridad de sus colegiados a la hora de desempeñar su trabajo.
Por este motivo, debido al desabastecimiento existente sobre determinados productos de protección contra el coronavirus, desde la institución veterinaria han realizado algunas acciones para mejorar la práctica de la profesión.




El Colegio  ha querido agradecer “al delegado de Salud en Almería  su buena disposición y cuidado hacia el colectivo, su apoyo incondicional y mostrarnos un gran aprecio siempre”. De igual forma, ha puesto en valor “el gran esfuerzo de  la empresa García Impresores para ofrecer medios de manera altruista ”. Esta donación de materiales está siendo repartida entre todos los colegiados que mantienen abiertos sus centros  veterinarios.








Temas relacionados

para ti

en destaque