Bio Campojoyma dona hortalizas ecológicas a la Casa Nazaret

En la residencia viven 36 personas en exclusión social y cuatro religiosas

Momento de la entrega de las hortalizas.
Momento de la entrega de las hortalizas. La Voz
La Voz
17:29 • 09 abr. 2020

La empresa almeriense Bio Campojoyma ha decidido ayudar a la Casa de Nazaret de Almería con la donación de hortalizas ecológicas para las 36 personas alojadas y las cuatro religiosas que conviven en la residencia, atendida por la Institución Benéfica del Sagrado.




Este jueves se ha llevado a esta residencia situada en el barrio almeriense del Quemadero las cajas con tomates, pimientos, berenjenas, pepinos y calabacines ecológicos que “seguro les ayudarán para poder disfrutar de una alimentación saludable, más necesaria en estos momentos de confinamiento”, explica Francisco Montoya, fundador y gerente de Bio Campojoyma.



En la misma línea, el gerente afirma que “todas nuestras decisiones y acciones tienen como principal objetivo hacer que la vida en comunidad sea digna y respetuosa estableciendo políticas de apoyo a los más débiles, y en este marco se encuentra la donación”.




La Casa Nazaret de Almería cuenta con 36 plazas, ocupadas por personas de ambos sexos y de diferentes nacionalidades, que tienen en común encontrarse en situación de exclusión social y carecer de redes de apoyo familiar o social. Entre los residentes del centro hay personas mayores, personas con discapacidad o que padecen alguna enfermedad grave.




Bio Campojoyma alaba la labor social de la congregación y ha querido poner su grano de arena aportando lo mejor que tiene, sus productos frescos, saludables y ecológicos, y por eso les ha llevado las cajas ecológicas, cuya donación ha sido agradecida por las religiosas.






Temas relacionados

para ti

en destaque