Artículos de protección para la sociedad almeriense

Zitro dispone de solución hidroalcohólica higienizante de manos y guantes de varias tallas

Solución hidroalcohólica higienizante de manos.
Solución hidroalcohólica higienizante de manos. La Voz
La Voz
07:00 • 09 abr. 2020

Ante la actual crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid-19, coronavirus, la escasez de productos de protección para la población, y los precios abusivos de estos que han adoptado muchas firmas, Comercial Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción de Almería, ha querido actuar para ayudar a la población almeriense a adquirir solución hidroalcohólica higienizante de manos y guantes protectores, contribuyendo de esta manera a la seguridad de todos.



Por este motivo, esta semana recibieron 1.000 unidades de solución hidroalcohólica higienizante de manos que han puesto a la venta a un precio muy competitivo y asequible para que todo aquel que lo necesite pueda adquirirlo. Un artículo muy demandado que han conseguido de una empresa almeriense. De igual forma, en Comercial Zitro también han puesto a la venta guantes protectores de diferentes tallas. 








La empresa almeriense comunicaba hace unos días que siguiendo las medias adoptadas en el Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, únicamente está activo su Departamento de suministro de Fontanería para la venta de productos esenciales como termos eléctricos, grifería y accesorios para fontanería y demás artículos que sean fundamentales para un correcto suministro de agua. Si todo sigue según lo previsto, a partir del próximo lunes 13 de abril volverá a estar operativo su Departamento de Construcción, para prestar servicio a los profesionales.



Durante esta situación excepcional, Comercial Zitro está trabajando en horario de 8:00 a 14:00 horas, en sus instalaciones situadas en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos. Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias, junto con el resto de su equipo también han querido enviar un mensaje de optimismo y de fuerza a toda la sociedad almeriense. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con ellos en el 950 22 65 50.





Temas relacionados

para ti

en destaque