“Almería es muy grande”: el vídeo de Bisbal, Tomatito, Herrera e Isabel Jiménez

El Ayuntamiento agradece a los almerienses su compromiso en la lucha contra el virus

M. R. Cárdenas
10:32 • 04 abr. 2020 / actualizado a las 11:33 • 04 abr. 2020

La pandemia del coronavirus hace que la solidaridad aflore en todos los rincones de la provincia. Nadie permanece ajeno al avance del virus y la unión, desde la distancia, entre almerienses se ha convertido en la mejor lucha para poner freno al avance de la enfermedad.



Y esta lucha merece su agradecimiento. Así, el Ayuntamiento de Almería y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, han compartido un vídeo en el que personalidades de todos los ámbitos de la sociedad almeriense muestran su cariño y agradecimiento y gritan bien alto que "Almería es muy grande".



Ninguno de los almerienses más ilustres ha querido dejar pasar la oportunidad de aparecer en el emotivo vídeo y en el que personajes como David Bisbal, Tomatio, Carlos Herrera, Juan y Medio, Fernández Borbalán o la periodista almeriense Isabel Jiménez comparten fotogramas con almerienses anónimos y que desde su taxi, desde el servicio de limpieza o desde los hospitales elevan el significado de solidaridad hasta su máxima expresión.



Pero como nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta iniciativa para agradecer el confinamiento escrupuloso que llevan a cabo la gran mayoría de los almerienses, también los cómicos Pepe Céspedes y Paco Calavera, personalidades del deporte como Guti o Berenguel, y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, así como otros cargos políticos dejan claro que Almería no es muy chica, porque "Almería es muy grande".



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque