Los bomberos le llevan a un pequeño su regalo de cumpleaños a la ventana

Al niño le encantan los bomberos y se iba a quedar sin fiesta por segundo año

Estos días de lucha contra el coronavirus están siendo muy duros para todos. Para algunos, como es el caso de los más pequeños, por tener que pasar todo el día en casa, y para otros, como es el caso de los trabajadores de servicios esenciales justo por lo contrario, por ser la primera barrera de protección en la calle.


En estas circunstancias sin duda está saliendo la vertiente más solidaria que cada día deja gestos para el recuerdo. El último que se ha producido en la ciudad lo ha contado el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, a través de sus redes sociales y tiene como protagonistas a un niño al que le encantan los bomberos y que no pudo celebrar su tercer cumpleaños porque estaba aislado en el hospital a causa de una enfermedad  Miguel iba a quedarse de nuevo sin fiesta por culpa del virus, según explica el alcalde en sus redes,  pero ha recibido una sorpresa; un regalo que le ha llegado de manos de los bomberos de la capital que le han cantado el cumpleaños feliz.


Sin duda un gesto que este niño recordará para siempre y que demuestra que en estos días tan complicados los bomberos también buscan tiempo para cuidar de los más pequeños.





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería