Almería suma 223 contagiados y 14 muertes por coronavirus

El avance del virus continúa en la provincia con 23 positivos más que ayer y dos nuevas muertes

Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología.
Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Europa Press

Los positivos por coronavirus ascienden ya a 223 en la provincia de Almería después de que en las últimas 24 horas se hayan confirmado 23 nuevos contagios.


La cifra de fallecidos, por su parte, también continúa en aumento y hoy, al igual que este domingo, se han registrado dos nuevos fallecimientos. De este modo, de los más de 200 contagiados, 96 permanecen ingresados y 113 están en seguimiento activo domiciliario. 


Las buenas noticias llegan en la cifra de altas hospitalarias, 15, lo que supone tres más que este pasado domingo, aunque el número de curados se mantiene en seis.


En toda Andalucía ya son 5.405 los positivos, con 2.671 ingresos y casi 2.500 pacientes en seguimiento activo en sus docimicilios. Asimismo, se han dado 455 altas hospitalarias y son 155 los infectados que han conseguido decir adiós por completo al virus.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería