Almería registra ya 200 casos de coronavirus y fallecen 2 personas más

La provincia ha vivido un incremento de 27 positivos y hay 86 personas ingresadas

Los positivos vuelven a aumentar en Almería.
Los positivos vuelven a aumentar en Almería. Europa Press

Los datos del coronavirus en Almería vuelven a romper una nueva barrera. En concreto, según la información facilitada por la Junta de Andalucía, ya son 200 los casos registrados de Covid-19 en la provincia. Se trata de un incremento de 27 personas en las últimas 24 horas.


Además, en este último día han fallecido dos personas más con coronavirus, dejando el número de decesos durante la pandemia en 12, por el momento.


Por ahora, 86 personas permanecen ingresadas debido al virus, mientras que hay 102 casos que permanecen en seguimiento activo. La buena noticia es que 6 personas están totalmente curadas.


Andalucía



En toda la comunidad autónoma, el número de fallecidos asciende ya a 207. Por otra parte, de las 2.294 personas que están ingresadas a causa del coronavirus, 201 permanecen en la UCI.


En cuanto a las cifras de otras provincias, Málaga sigue estando a la cabeza, con 1.158 casos registrados y 64 fallecidos. Por detrás están Sevilla (con 912 casos y 30 fallecidos) y Granada, que ya cuenta con 860 casos registrados y 57 fallecidos.


La provincia con menos casos es Huelva, que ya ha superado el centenar y ha registrado 131 positivos por coronavirus. Además, es también la provincia con menos fallecidos con Covid-19, habiendo registrado 4 muertes.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería