Detenido por eludir un control cuando venía a pasar el fin de semana en Almería

El hombre trabaja de lunes a viernes en Málaga

La Guardia Civil observó el vehículo de esta persona estacionado en Viator.
La Guardia Civil observó el vehículo de esta persona estacionado en Viator. La Voz

La Guardia Civil ha detenido en Viator (Almería) a una persona por desobediencia a agentes de la autoridad al no cumplir lo establecido en el Real Decreto por el que se determina el estado de alarma.


Agentes de la Guardia Civil identificaron a esta persona en un punto de control y este les manifestó que de lunes a viernes trabaja en la localidad de Málaga, trasladándose así durante los fines de semana a una residencia que posee en Almería. 


Los agentes le informaron que su desplazamiento no está recogido en lo previsto en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma procediendo entonces a su denuncia e indicándole que debe permanecer en su domicilio habitual en la localidad de Málaga. 


Este sábado, los agentes de la Guardia Civil observaron el vehículo de esta persona estacionado en Viator, que lejos de seguir las instrucciones de los agentes, eludió el control manteniendo su propósito de pasar el fin de semana en su residencia de Almería.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería