La Policía Local clausura un gimnasio por incumplir el decreto de alarma

El gimnasio estaba cerrado pero dentro había dos personas haciendo ejercicio

Control de Policía Local en la zona del Auditorio Maestro Padilla
Control de Policía Local en la zona del Auditorio Maestro Padilla La Voz
Lola González
16:35 • 28 mar. 2020

La Policía Local ha clausurado un espacio deportivo por incumplir el decreto del estado de alarma en la capital. El establecimiento estaba cerrado en apariencia pero cuando los agentes municipales entraron en él, pudieron comprobar que en su interior estaban practicando deporte dos personas ajenas a la propiedad del mismo.



Cuando la Policía Local preguntaba sobre la actividad, la explicación ofrecida fue que el propietario había prestado las llaves a un par de amigos para que pudieran entrenar en el interior del establecimiento pero que éste nunca había sido abierto al público en general.



Sea como sea, el espacio deportivo ha sido clausurado ya que la normativa actual no permite ese uso, y por tanto, se procedió a cerrarlo y levantar acta de lo sucedido.



Hasta el momento se han levantado por parte de los agentes de la Policía Local de la capital almeriense una total de 510 actas por incumplir con el decreto que obliga a los españoles a mantenerse dentro de sus casas y que no permite que establecimientos que no sean de productos de primera necesidad (alimentación o sanitarios) puedan abrir sus puertas para atender al público.







Temas relacionados

para ti

en destaque