Banderas a media asta en Diputación y luz verde para homenajear a los sanitarios

La institución honra a los fallecidos por la pandemia del coronavirus

El edificio de Diputación se teñirá de verde.
El edificio de Diputación se teñirá de verde.

Tal y como ha anunciado el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, la institución provincial convertirá su sede en la capital en todo un estandarte en plena pandemia del coronavirus y en el marco del actual estado de alarma decretado por el Gobierno y prorrogado, como poco, hasta el 12 de abril.


En concreto, García ha anunciado que las banderas que ondean en la fachada del edificio ya están a media asta, en memoria de los fallecidos por el coronavirus.


Además, a partir de mañana, la iluminación nocturna de la Diputación Provincial de Almería pasará a ser verde, como homenaje a "los sanitarios que trabajan sin descanso para ganar la batalla contra el virus", ha explicado el propio presidente.





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Sanitarios Estado de alarma Diputación de Almería Coronavirus

para ti

en destaque