¡Servicios a domicilio de electrodomésticos!

Más que un servicio, colaborando con los ciudadanos en favorecer el confinamiento por el virus

Economesticos Servicio completo y con garantía.
Economesticos Servicio completo y con garantía. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 mar. 2020

El decreto que regula el estado de alarma ordena el cierre de todos los comercios minoristas salvo los que vendan artículos de primera necesidad. Economesticos La Juaida, ha optado por dar servicio a los clientes y a todas las personas que necesiten algun tipo de ayuda mientras dure el confinamiento en casa.



Confianza Economesticos tiene un compromiso con la ciudadanía y España para ayudar poniendo su aportación para vencer esta situación dando el todo por el todo. Permanecen abiertos de 9.30 de la mañana a 13h y de 17 a 20h de la tarde, para ello pueden visitar Economesticos La Juaida, siempre respetando las mayores medidas de seguridad establecidas o bien llamando por teléfono al 950 62 54 16 o 647 911 485 donde les atenderan, además de realizar el servicio a domicilio.








En estos momentos, estar sin un electrodoméstico vital en casa es una primera necesidad por lo que los profesionales de Economesticos pondrán lo mejor para que puedan ser atendidos. Es tiempo de responsabilidades por parte de la ciudadanía y desde la empresa desean la pronta estabilidad con la mayor paciencia posible, para superar así esta situación que nos mantiene a todos en vilo y que nos ha tocado vivir.




Desde la empresa se unen a la recomendación de estar en casa, por lo que les sugieren la compra por teléfono donde serán perfectamente atendidos. Economesticos hace un especial inciso en que respetarán al máximo cualquier indicación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto en horario como apertura y servicio. Se encuentran en la Carretera de Granada, Segundo Tramo 104, junto al Cementerio.






Temas relacionados

para ti

en destaque