Ya son 26 los contagiados por coronavirus en Almería

Andalucía ya son 683 los casos confirmados y 11 fallecimientos

Almería suma 26 contagios.
Almería suma 26 contagios.

Los contagios por coronavirus continúan en aumento en la provincia de Almería, que ya suma 26 tras los últimos 3 confirmados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ayer, a esta misma hora, eran 23 los positivos después de dos días de parón con tan solo 14 contagios.


De estos pacientes que han dado positivo,  son 3 los ingresados en las últimas 24 horas y 23 permanecen en seguimiento activo domiciliario. Ninguno ha recibido el alta por el momento.


La cifra aumenta en la provincia de manera significativa, pero lo hace, por el momento, a un ritmo más lento de lo que lo hace en otras provincias, como Granada, que en en menos de una semana ha pasado del primer contagiado, el pasado jueves, hasta los casi 100 registrados hoy, así como 2 fallecimientos.


En toda Andalucía ya son 683 los casos confirmados, según los datos aportados en el balance hecho a las 11:30 horas por el Ministerio de Sanidad.



Además, los fallecidos en la comunidad por el Covid-19 asciende ya a 11, según los datos recopilados hasta el momento por Europa Press. En las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de cuatro pacientes: una mujer de 91 años en Sevilla, un hombre de 20 años en Málaga y dos hombres de 57 y 80 años en Granada. En total, se contabilizan 11 fallecidos.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


 

Temas relacionados
Andalucía Salud Coronavirus Coronavirus en Almería

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque