Suspensión de los mercadillos: la nueva medida municipal contra el coronavirus

A los vendedores del sábado ya se le está comunicando vía telefónica

Imagen de archivo de un mercadillo de la capital
Imagen de archivo de un mercadillo de la capital La Voz
Lola González
21:08 • 13 mar. 2020

Este sábado no habrá mercadillo. Así lo ha determinado el Ayuntamiento de Almería después de la última comparecencia del Gobierno andaluz en la que recomendaba el cierre al público de establecimientos y el limitar la actividad. 



Desde el área de Promoción de la Ciudad ya se están poniéndose en contacto con los vendedores ambulantes que montan cada sábado para comunicarles una decisión que se va a alargar al resto de los mercadillos que se realizan en la ciudad.  Además la Policía Local estará en estos espacios para impedir que puedan montar los puestos.



Los mercadillos de Almería son: el domingo en El Alquián, los lunes en la Bola Azul, el martes en el aparcamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el viernes en la zona de Plaza de Toros/Araceli o los que se realizan en el entorno de Plaza Pavía.



Esta decisión viene a ser una nueva medida que se incorpora a las que ya están en marcha por parte del ente municipal y supone seguir eliminando puntos de alta concentración de gente, tanto de vendedores como de clientes, en la ciudad.








Temas relacionados

para ti

en destaque