Vox Almería no participará en actos institucionales ni hará visitas

Tampoco estará presente en mesas informativas, reuniones, comidaso charlas

Vox toma medidas por el coronavirus.
Vox toma medidas por el coronavirus. La Voz
La Voz
11:06 • 11 mar. 2020 / actualizado a las 11:07 • 11 mar. 2020

Vox Almería acuerda tomar varias medidas ante la actual crisis sanitaria motivada por el coronavirus. Su gestora ha aprobado este martes 10 de marzo las siguientes medidas: suspende su asistencia a actos institucionales o visitas dentro de la agenda de los grupos municipales o equipos de gobierno, así como los actos de cualquier índole organizados por VOX en la provincia de Almería tales como mesas informativas, reuniones, comidas/cenas con afiliados, charlas, conferencias, etc… 



"Teniendo en cuenta la exposición que han tenido los integrantes de los Grupos Municipales de VOX en Almería y ante la recomendación de permanecer en nuestro domicilio, continuaremos trabajando desde casa para cumplir con nuestras responsabilidades de control de la enfermedad y para colaborar con las autoridades sanitarias", ha afirmado en un comunicado. 



"Desde VOX Almería queremos transmitir calma, pero también responsabilidad. Las medidas de prevención se deben adoptar de forma previa al problema para minimizar las consecuencias", han apuntado. 



Han advertido que, ante acontecimientos de esta índole, se deben seguir las instrucciones de las autoridades, pero a nivel particular también debemos poner de nuestra parte para minimizar riesgos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque