Resuelve tus dudas sobre la Reproducción Asistida

Los lectores podrán dejar todas sus dudas en el consultorio digital de La Voz de Almería

HLA Mediterráneo resolverá tus consultas
HLA Mediterráneo resolverá tus consultas La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 mar. 2020

¿Sabías que el 5,4% de las españolas de entre 18 y 55 años se ha sometido alguna vez a un tratamiento de reproducción asistida?, ¿y que hasta un 15% de los varones podría sufrir esterilidad hoy en día?.  Tener un bebé se convierte en una tarea cada vez más difícil, y ya más del 8% de los niños españoles nacen gracias a las técnicas de reproducción asistida.  Fecundación In vitro, congelación de óvulos, tratamiento ROPA… existen multitud de conceptos que plantean infinidad de dudas a los futuros padres y madres.



Consultas Iván Giménez Peralta, ginecólogo del hospital HLA Mediterráneo, será el encargado de responder a todas tus cuestiones sobre reproducción asistida. Este especialista es licenciado en ginecología y obstetricia, máster en reproducción humana en la Universidad Complutense de Madrid y título experto en patología uterina, menopausia y reproducción por la Universidad de Barcelona.




El doctor Giménez ha colaborado en múltiples publicaciones científicas y ha participado en cursos y congresos como ponente o asistente para continuar con la formación y puesta al día en todos los avances de ginecología y en especial, del área de la reproducción asistida.




Entre su experiencia profesional se encuentra cargos como miembro de la comisión de Bioética del Hospital Torrecárdenas de Almería entre los años 2005 y 2008, además de formar parte de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, la Sociedad Española de Fertilidad y del Royal College of Obstetricians and Gynaecologists del Reino Unido.




No te quedes con ninguna duda sobre Reproducción Asistida, ahora tienes tiempo hasta el próximo viernes 20 de marzo para dejar cualquier consulta totalmente privada en el formulario digital de La Voz de Almería en el siguiente enlace de la web www.lavozdealmeria.com/consultorio






Temas relacionados

para ti

en destaque