Doce nuevos funcionarios que trabajarán para “mejorar Almería”

El alcalde preside la toma de posesión del cargo de los nuevos auxiliares administrativos

La Voz
19:17 • 09 mar. 2020

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recordado a los nuevos auxiliares administrativos que este lunes han tomado posesión de su cargo que es “el deber de servicio el que hace grande a los ayuntamientos”. Así se lo ha apuntado en el acto de toma de posesión del cargo de los doce nuevos funcionarios municipales que, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, han jurado su nuevo cargo, que les convierte en funcionarios a la par que les otorga una “gran responsabilidad, la que conlleva su nuevo puesto de servicio público”.



Acompañado por la concejala de Presidencia, María Vázquez, el concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, y otros miembros de la Corporación municipal, el primer edil ha felicitado a los nuevos funcionarios y les ha dado la enhorabuena después de lograr una plaza en la administración municipal para la que han tenido que esforzarse y sacrificarse, al igual que sus familias, dado que, “aunque sea obvio, aquí nadie regala nada”, ha subrayado.



Fernández-Pacheco ha insistido en el deber de servicio de los empleados y funcionarios municipales que, una vez en el cargo, pasan a tener muchos jefes, concretamente, los 200.000 almerienses. “Ellos, cada uno de los almerienses, son los verdaderos jefes”, ha puesto de relieve el alcalde, que entiende que ese deber de servicio es el que distingue a unas administraciones buenas, de otras excelentes. En manos de los funcionarios, está, por tanto, que “los almerienses consideren a su ayuntamiento una herramienta de servicio, de ayuda y de eficacia”.



Mejorar Almería



A los doce nuevos auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Almería que han accedido a su cargo en oposición pública por turno libre (once) y por turno de discapacidad (uno), ha pedido el alcalde que trabajen a diario “con la idea de mejorar continuamente Almería”. Los nuevos funcionarios han jurado su cargo en un acto oficial celebrado en el Salón de Plenos, donde, al finalizar, se han hecho la tradicional foto de familia.






Temas relacionados

para ti

en destaque