El aparcamiento norte del Hospital Torrecárdenas abre tras las obras de mejora

El parking ha estado cerrado dos semanas días por trabajos de acondicionamiento

El aparcamiento norte del complejo hospitalario.
El aparcamiento norte del complejo hospitalario. La Voz
La Voz
14:06 • 02 mar. 2020 / actualizado a las 14:16 • 02 mar. 2020

El Aparcamiento Norte del Hospital Universitario Torrecárdenas ha abierto este fin de semana, tras finalizar sus obras de mejora.



Desde la dirección gerencia del centro hospitalario almeriense se ha querido dar las gracias por la comprensión a las personas a las que estas obras han supuesto molestias. Las obras que se han realizado han sido relacionadas con trabajos de acondicionamiento y otras mejoras de calidad indispensables en esta zona del recinto hospitalario.



Los trabajos se llevaron a cabo con la colaboración de la Asociación de Personas con Discapacidad-Centro Especial de Empleo Verdiblanca.



Primeros días



El primer día de las obras comenzó con desconcierto entre los usuarios del mismo, llenando desde primera hora el otro aparcamiento del Hospital. Si bien, había horarios en los que sendos parkings tenían más o menos una cierta afluencia de vehículos estacionados, el único que permaneció abierto desde el 17 de febrero y hasta la apertura del aparcamiento norte este lunes 2 de marzo, se encontró con un ir y venir constante de coches estacionados




Por otro lado, parte de la plantilla fue repartida entre el parking que permaneció abierto y el Centro Periférico de Especialidades, Bola Azul.









Temas relacionados

para ti

en destaque