Accidente en la Avenida del Mediterráneo: una furgoneta se lleva una valla

25 metros de este transitado puente se quedan sin protección

Mª Ángeles Arellano
10:05 • 18 feb. 2020

Nuevo accidente de tráfico en la capital, en esta ocasión en el puente de la Avenida del Mediterráneo. Este lunes, pasadas las 23.00 horas, una furgoneta chocaba con la valla de seguridad instalada en la zona, derribando parte de esta.



Según ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, una persona resultó herida en este siniestro y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Torrecárdenas tras impactar, por causas que aún se desconocen, el coche que conducía con la valla de seguridad. El vehículo quedó, tras el fuerte impacto, gravemente dañado.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y los bomberos, que tuvieron que retirar la valla y los cascotes que cayeron a un solar. Según han informado desde el Parque de Bomberos de la capital, unos 25 metros de este transitado puente se han quedado sin protección.



Pero no es el único suceso que ocurría este lunes en la Avenida del Mediterráneo. Dos vehículos colisionaron a las 20.20 horas, según ha comunicado el 112, sin que se hubiera heridos.



A esto hay que añadir los dos coches que han ardido esta pasada madrugada en la barriada almeriense de El Puche.






Temas relacionados

para ti

en destaque