Un aniversario artesanal, con mucho amor belga

Una panadería belga sin igual en Vera, con productos de elaboración propia en el mismo día

La Forneria, exclusiva panadería belga en Vera
La Forneria, exclusiva panadería belga en Vera La Voz

El día de San Valentín, el 14 de febrero, hace un año que La Forneria abrió sus puertas al público. Todo un amor a primera vista, así la panadería belga ha forjado la confianza de los clientes.


El local Luminoso y moderno, pero sobre todo acogedor gracias al propietario, Maarten, que con su dilatada experiencia, profesionalidad y gran factor humano, sabe como tratar a los clientes. Aprendió el oficio en una panadería de su país natal, Bélgica. En la tienda le ayudan sus padres, Wendy y Geert. Él mismo hace la cocción cada noche, para que por la mañana, La Forneria, tenga una amplia y variada selección de panes frescos, baguettes, bollos de pan o los exquisitos pasteles. Todo lo hace artesanalmente, productos frescos y de la mayor calidad, así es la filosofía de Maarten. Y los clientes saben apreciar tal esfuerzo.


La Forneria abrió con la intención de ser una panadería, donde los clientes pudieran cada día llevarse su pan, incluso cortado si así lo desean. Debido a tan gran recibimiento, crearon una parte para poder tomar café o alguno de sus deliciosos pasteles o cualquier otro producto, ampliando así el local. Todo un acierto por parte de Maarten. Además, fuera de la panadería belga también tienen mesas para poder dar servicio a los clientes. La Forneria ha tenido tanto éxito, que sus famosos desayunos y almuerzos se han vuelto muy populares e irresistibles. Ofrecen tanto un buen desayuno español, como las porciones de tartas tan ricas que Maarten hace cada noche y como no, un buen desayuno belga, muy completo por cierto, se compone de croissants, panecillos, queso y jamón y una pieza de fruta. Lo mejor es que te lo puedes llevar.




El equipo de La Forneria lo forman, Wendy, Esperanza, Nancy y Bárbara, ellas trabajan durante el día en el local vendiendo los deliciosos productos que hace Maarten. También puedes encargar tus pedidos, como tartas especiales, para cumpleaños o aniversarios. Sin duda es un gran año, de mucho esfuerzo y recompensado augurando así muchos más. Y es que ha conseguido un público fiel.


¿Te vas a resistir?. Ven ya a La Forneria, desde las 8 de la mañana a 17h de miércoles a domingo en Ronda de las Buganvillas, Local 28 de Vera, en Almería. Un delicioso placer para los paladares más exigentes, que no te lo cuenten y prueba los mejores desayunos o almuerzos y si lo prefieres, ‘take away’, listo para llevar, así que no dudes en hacer tus pedidos. Visita también su FaceBook o puedes llamar al teléfono 950 02 49 99.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería