Doblete en Almería del segundo premio de la Lotería Nacional

Dotado con 60.000 euros, el número se ha vendido en dos despachos receptores de la capital

Despacho receptor de Pablo Iglesias donde se ha vendido el boleto premiado.
Despacho receptor de Pablo Iglesias donde se ha vendido el boleto premiado. Google Maps
La Voz
00:46 • 14 feb. 2020

No solo la Bonoloto ha dejado un pellizco en Almería este jueves 13 de febrero: también lo ha hecho la Lotería Nacional, y con doblete, ya que dos despachos receptores de la capital han vendido sendos números del segundo premio.



Dotado con 60.000 euros al número, el 03.540 se vendió en los los despachos receptores números 5.270 (en la avenida Pablo Iglesias) y 5.285 (en la calle Largo Caballero) de Almería capital.



La suerte también ha viajado con este número hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), Puente Genil (Córdoba), Coín (Málaga), las localidades alicantinas de Finestrat y Torrevieja, Mollet del Vallès y Sabadell (Barcelona), Burgos, Trujillo (Cáceres), Alquerías del Niño Perdido (Castellón), Ayerbe (Huesca), Gáldar (Las Palmas), Toreno (León), Lugo, Madrid, Esparragal/Estación Puerto I (Murcia), Pamplona (Navarra) y los municipios tinerfeños de Santa Bárbara y Santa Cruz de Tenerife.



El primer premio del sorteo de la Lotería Naciona, que ha correspondido al 21.803 y está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Sevilla capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.



Además, se ha vendido en Santa Pola (Alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Bilbao, Madrid y Coslada (Madrid).



Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 2.







Temas relacionados

para ti

en destaque