Formación de Jocafri en la Escuela de Hostelería

Un evento Robot Coupé a cargo de David Frean en la Escuela de Hostelería del IES Almeraya

evento Robot Coupé a cargo de David Frean con la organización de Jocafri, centro de hostelería, en el IES Almeraya
evento Robot Coupé a cargo de David Frean con la organización de Jocafri, centro de hostelería, en el IES Almeraya La Voz
La Voz
07:00 • 14 feb. 2020

Jocafri, centro de hostelería profesional, ha ofrecido en el día de ayer una formación en la Escuela de Hostelería del IES Almeraya de Almería, con una demostración a cargo de David Frean con el novedoso Robot Cook, de Robot Coupé.



Robot Coupé Emulsionar, pulverizar, licuar, picar, mezclar o amasar son las funciones del Robot Cook que David Frean mostró en la jornada de ayer en el IES Almeraya. Es el único cutter-batidora profesional del mercado con calor. Una máquina ideal para elaborar un sinnúmero de recetas frías o calientes, dulces o saladas. Llegando a alcanzar una  temperatura de calentamiento hasta 140 °C, con una precisión de un grado y su calidad de triturado, además de su alta velocidad. La gran capacidad de su cuba inoxidable de 3,7 l está perfectamente adaptada a las necesidades de los profesionales. Y en la Escuela de Hostelería disfrutaron de una master class aprendiendo diferentes técnicas con este novedoso robot.







Una jornada donde todos los alumnos de la Escuela de Hostelería del IES Almeraya de Almería, pudieron disfrutar de nuevas técnicas con la demostración de David Frean tanto en la explicación del funcionamiento del novedoso Robot Coupé como de todo lo que se puede elaborar y las diferentes funciones del mismo.
Además con la licuadora Frean, hizo zumos naturales que hicieron las delicias de los paladares más exigentes. Experiencias que aportan al alumnado que tiene todo un futuro por delante en el mundo gastronómico.







La iniciativa por parte del centro de hostelería Jocafri es una muestra más del apoyo con esta formación a los grandes profesionales que hoy en día se están formando mostrándoles las nuevas tecnologías. David Frean, Director Comercial España en Robot Coupé nos explicaba la importancia de esta  maquinaria de un calibre excepcional, ya que ayuda a englobar toda la preparación de la comida de manera muy dinámica, ya que hoy en día se busca mejorar el ahorro de tiempo y esfuerzo.






El Robot Coupé ayuda a que en las grandes cocinas sea todo mucho más sencillo y rápido. Así nos lo ha resaltado Frean, en la charla dónde los alumnos han podido resolver todas sus dudas sobre el Robot Coupé.


Temas relacionados

para ti

en destaque