‘Enamórate del centro’, nueva campaña comercial

Sorteos, música y un fotomatón para celebrar San Valentín en el centro de la ciudad

Presentación por Carlos Sánchez y Carmen Sánchez
Presentación por Carlos Sánchez y Carmen Sánchez La Voz
La Voz
11:02 • 13 feb. 2020

El área de Promoción de la Ciudad y la asociación de comerciantes ‘Almería Centro’ han decidido “enamorar” a los ciudadanos a través de una campaña de dinamización comercial enfocada a la tarde del 14 de febrero, en la que habrá entre las 17.30 y las 20.30 horas sorteos y música para los clientes de los establecimientos del centro.



El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, presentaba ayer acompañado de Carmen Sánchez, gerente de ‘Almería Centro’ la iniciativa que “tiene el fin de incentivar las compras en una de las fechas más importantes para el comercio como es San Valentín”. En esta línea, lacampaña ‘Enamórate del centro’, explicó el concejal, “permitirá dinamizar este espacio principal de la ciudad, con promociones y música”. 



La campaña constará “de un divertido sorteo con globos, donde podrán participar todas las personas que hagan compras por un valor de más de 20 euros en los comercios de Almería”, asegura el edil. Estos sorteos se harán en el punto de información situado en la calle Reyes Católicos, esquina con Méndez Núñez. En total habrá mil euros en regalos de los comercios de Almería Centro.



Regalos



Sin duda, Carlos Sánchez animó a los almerienses a participar pues “los comerciantes adheridos a ‘Almería Centro’ son auténticos especialistas que sabrán aconsejarnos para acertar con el mejor regalo para la pareja”. El Día de San Valentín también se celebrará, a las 19.00 horas, un concierto en directo de Brasi en la calle Aguilar de Campo, frente al Mercado Central. El cantante almeriense Brasi hará disfrutar con su rock, bañado en el universo de Pereza, con un toque de Fito, otro de Sabina, y la personalidad que demuestra sobre el escenario. 



Carmen Sánchez, gerente de ‘Almería Centro’, invitó a todos los almerienses a participar en la iniciativa, sobre todo a los jóvenes que “pueden acercarse al concierto de Brasi y aprovechar para conocer la gran variedad de comercios con los que cuenta el centro de Almería”. Además, recordó que estos comercios “son especialistas en la atención directa al cliente, en productos exclusivos, diferentes y de calidad”. Además, recordó la gerente de ‘Almería Centro’ que también contará con un fotomatón para recordar tu Día de San Valentín por el centro de la ciudad.





Temas relacionados

para ti

en destaque