Oportunidad de negocio educativo en Almería

Garantía de éxito, excelentes resultados y constante trabajo colaborativo muy intenso

Go! British School, Marian Orozco, Silvia Vergara y Antonio Álvarez
Go! British School, Marian Orozco, Silvia Vergara y Antonio Álvarez La Voz
La Voz
07:00 • 13 feb. 2020

Go! British School of Languages nació con un propósito muy claro y definido: dar respuesta y solución a todas aquellas personas que entienden que un idioma va más allá de los libros, y es una cuestión de sentirlo, “Feel it, Get it”.



Metodología  Después de muchos años en el extranjero, han logrado elaborar una metodología basada en la experiencia personal del alumno, de la misma forma que han aprendido en países como Inglaterra y Japón. Cada vez son más las madres y padres que están convencidos en que los métodos tradicionales no funcionan. En nuestros centros Go! British, aunque los libros están más o menos presentes, no son ni mucho menos el medio principal a través del cual el alumno adquiere el conocimiento. Esta nueva metodología, netamente opuesta al sistema tradicional, está ahora en expansión. Go! British School se expande por Andalucía y el arco mediterráneo replicando su modelo de negocio bajo el modelo de franquicia.



Es una oportunidad única para personas que han cursado algún tipo de estudios relacionados con la enseñanza, magisterio, filología, educación infantil, etc… O simplemente inversores que quieren rentabilizar su dinero en un corto periodo de tiempo. La experiencia del equipo de Go! British School ha hecho darse cuenta, que el perfil docente está “condenado” a tener que realizar unas oposiciones si quieren entrar en el mercado laboral y es aquí donde Go! British School quiere actuar como facilitador para poder dotar a estas personas de una alternativa.



Además lo hacen de forma integral, es decir, no se requieren nociones empresariales ya que desde el departamento de formación y desde el primer día, se educa al franquiciado en cuestiones económicas y empresariales para que tenga el control total de su escuela. Acompañamos a nuestros franquiciados desde el minuto cero. Eso es algo fundamental, comenzamos con todos, creciendo siempre de la mano. El apoyo es constante y diario, desde el primer contacto, al seguimiento semanal de sus procesos internos. Nunca están solos,  y lo mejor de todo, nunca se sienten solos.




La garantía de éxito está garantizada debido a la excelente protocolización de procesos y a un trabajo colaborativo muy intenso entre la central y el franquiciado. Estar bajo el paraguas de una marca reconocida, que ha demostrado poner en valor su método y su forma de hacer en poco tiempo, es garantía de futuro para los franquiciados. De igual forma, un perfil que llama mucho la atención, son esas academias de inglés que no han llegado a despegar del todo o se encuentran estancadas. Esto suele ocurrir mucho en pequeñas academias de barrio en donde no tienen demasiadas nociones empresariales y se encuentran un poco perdidas y deciden estancarse, surgiendo el tradicional. “Pues si ya me va bien y gano para comer”. Es fundamental conocer que el sector de la enseñanza de idiomas es un sector siempre al alza. Ahora bien, estamos cansados de la tradicionalidad y sobre todo de métodos milagro. Eso no existe, tan solo cuando trabajas con procesos y objetivos escrupulosamente marcados, y cuando el esfuerzo y la constancia es uno de tus premisas, el resultado será positivo.




Acceder a una Franquicia Go! British es algo bastante sencillo. Visitando nuestra sección de franquicias a través de https://gobritish.es/franquicia-academia-ingles/, rellenar el formulario con datos de contacto y el Departamento de expansión se pondrá en contacto para mantener una primera conversación y conocer de primera mano el dossier informativo y plan financiero.





Temas relacionados

para ti

en destaque