Adriana Lastra presentará un libro de Fernando Martínez y Rafael Quirosa

También estará el viernes en Olula del Río

Cartel de la presentación del libro de Martínez y Quirosa.
Cartel de la presentación del libro de Martínez y Quirosa. Archivo La Voz
Simón Ruiz
10:55 • 11 feb. 2020 / actualizado a las 11:04 • 11 feb. 2020

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, tiene previsto participar esta semana en dos actos políticos en la provincia de Almería, según han confirmado a este periódico fuentes de esa formación política.




En concreto, Lastra estará en Almería los días 13 y 14 de febrero, con actos en la capital y en el municipio de Olula del Río, en la Comarca del Mármol.




El programa de la agenda política incluye la presencia de la portavoz socialista en la capital el próximo jueves, día 13, mientras que al día siguiente se desplazará hasta Olula.



En la capital, el acto está previsto a las 19.30 horas y se desarrollará en el Centro Cultural de la Fundación Unicaja y, además de Lastra, intervendrá Alfonso Berlanga y los catedráticos Fernando Martínez López y Rafael Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, con motivo de la presentación del libro 'El socialismo y la cuestión obrera'. Ambos son autores de esta publicación.



En la publicidad de la presentación del libro se destaca la nueva responsabilidad institucional de Martínez López: secretario de Estado de Memoria Democrática.




Según avanzó ayer en sus informativos la Cadena SER en la provincia de Almería, la número 2 de la Ejecutiva Federal del PSOE tiene previsto participar en la presentación de los Premios Carme Chacón.

El acto está organizado por la agrupación socialista que lleva el mismo nombre de la política fallecida hace unos años.




La presentación de los premios tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Olula del Río a partir de las 13:00 horas, a la una de la tarde.




El municipio almeriense de Olula del Río se siente muy vinculado con la que fuera ministra de Defensa en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ya que ésta tenía lazos familiares en esa localidad del Alto Almanzora.


La anterior visita con agenda política de Adriana Lastra a la provincia de Almería se desarrolló en agosto de 2018, en plena Feria de la ciudad.


Temas relacionados

para ti

en destaque