Brunch de bienvenida en la fiesta de SER Empresarios

Networking, profesionales y emprendedores se han reunido creando vínculos empresariales

La Voz
07:00 • 11 feb. 2020

Un éxito sin parangón la fiesta de bienvenida de SER empresarios que se ha celebrado en la mañana del pasado domingo en el Ático HO Puerta de Purchena. Distendido brunch organizado por Ricardo Céspedes, Director Comercial del Grupo de Comunicación La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40.






El evento Contó con la presencia de la práctica totalidad de empresarios del programa y el resultado fue inmejorable, con las felicitaciones de los presentes que aumentaron sus redes de contactos y pasaron un rato muy agradable. El día acompañaba y el Dj amenizaba el evento, en un encuentro de convivencia entre todos los clientes de SER Empresarios, en el programa de apoyo a las empresas que desarrolla SER Almería. El photocall en el que los protagonistas fueron los empresarios asistentes fue, junto con la panorámica de las vistas en el Ático HO Puerta de Purchena el centro de todas las fotos que retrataron una mañana espléndida de bienvenida.







Se sirvió un cóctel desde las doce del mediodía, un brunch divertido en un entorno único y vistas privilegiadas de la ciudad de Almería que propició el networking donde los participantes del programa SER Empresarios pudieron establecer vínculos y aprovechar sinergias para avanzar. Exclusiva fiesta en la que Céspedes y su equipo organizaron con motivo de agradecer así el esfuerzo que hacen todos los empresarios al adscribirse a este programa y la confianza que depositan en SER Almería, reconocimiento a la dedicación constante.






Un gran evento con expectativas de muchas relaciones comerciales exitosas en el programa de SER Empresarios que oferta un plan completo de comunicación a las empresas durante todo el año  junto a actividades formativas, por ende, una ayuda tanto profesional como personal a las empresas adheridas.





Ver galería completa en www.lavozdealmeria.com/galeria/vergaleria/3738/brunch-de-bienvenida-de-ser-empresarios



Temas relacionados

para ti

en destaque