La panadería ‘del Águila’ abrirá un nuevo y amplio establecimiento

Los propietarios se encuentran en plena búsqueda de personal para el nuevo local

La fachada de la nueva cafetería en proceso.
La fachada de la nueva cafetería en proceso. La Voz

La panadería y cafetería 'del Águila', muy conocida por sus espectaculares tartas y pasteles, abrirá un nuevo y gran establecimiento en Almería. Se sumaría, así, a los dos que ya tiene en diferentes puntos de la capital: una panadería y pastelería en la calle Felipe II, conocida como 'La Mari' y un local con cafetería en la Vega de Acá, conocido como 'La Fati y la Miga'.



Algunas de las tartas de \'del Águila\'.
Algunas de las tartas de \'del Águila\'.


El nuevo establecimiento está situado en la Avenida del Mediterráneo 283, cuenta con 190 metros cuadrados de local y una amplia terraza que hará las delicias de muchos almerienses y le adjudicarán el nombre de 'La Tonta Mona'.



La terraza de  la nueva cafetería.
La terraza de la nueva cafetería.La Voz


La fecha prevista para su apertura es a mediados del mes de febrero y el estilo será muy parecido a la cafetería de la Vega de Acá. En este momento, se encuentran ultimando aspectos como el mobiliario y la decoración. 



Interior del local de la Vega de Acá.
Interior del local de la Vega de Acá.


Entre las novedades, destaca una carta más amplia para ofrecer servicio de 'brunch' y una vitrina de helados con numerosos 'toppings'. Esto último ya querían introducirlo en la otra cafetería pero no era posible por espacio. 


Actualmente, se encuentran en plena búsqueda y selección de personal: camareros y pasteleros para el obrador, principalmente. "Buscamos personas que sepan trabajar en equipo y que tengan buena actitud", afirma una de las propietarias de 'del Águila', Laura Yélamos. 


"Estamos muy contentos. Mi hermana y yo nos incorporamos al negocio familiar hace unos años y seguimos formándonos constantemente para sorprender a nuestros clientes", asegura Yélamos. 





 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería