La Aemet desactiva este domingo todos los avisos tras el paso de ‘Gloria’

Las temperaturas ascienden en Almería y buena parte del país

Invernaderos afectados por el granizo en Níjar.
Invernaderos afectados por el granizo en Níjar. La Voz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado todos los avisos para este domingo tras el paso de la borrasca ´Gloria´ por España y prevé intervalos nubosos y un ascenso de las temperaturas en gran parte del país.


En Almería se prevén nubes hasta las seis de la madrugada de este domingo y cielo soleado durante el resto de la jornada, con temperaturas comprendidas entre los 7 y los 17 grados y viento débiles de componente norte.


El cielo estará nuboso de madrugada en el noreste peninsular, interior del tercio oriental, Baleares, área del Estrecho y Melilla, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables en el Pirineo, sierras del noreste de Andalucía y Baleares, que tenderán a remitir por el día, disminuyendo progresivamente la nubosidad hasta quedar poco nuboso al final.
En el oeste de Galicia, el cielo estará nuboso con precipitaciones que se extenderán a lo largo del día al resto de Galicia, sin descartar que lleguen también a Asturias y León.


En el resto de la Península habrá intervalos nubosos que tenderán a ir quedando poco nubosos en la mitad sur. En Canarias, intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco débil en las islas de mayor relieve. En cuanto a las temperaturas, predominarán los ascensos de las máximas en la Península.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería