El embarazo: Mitos y dudas en un consultorio digital

A la vanguardia de la atención para los cuidados del recién nacido, responderá a los lectores

HLA Mediterráneo, grupo hospitalario en Almería
HLA Mediterráneo, grupo hospitalario en Almería La Voz
La Voz
07:00 • 27 ene. 2020

El equipo de matronas del Hospital HLA Mediterráneo de Almería quiere resolver todas las dudas que se puedan tener sobre el proceso de preparación al parto y la maternidad.



Maternidad



¿Estás embarazada o has sido reciente madre?, ¿tienes dudas sobre qué ejercicios debes realizar durante el proceso de preparación al parto?, ¿tienes dudas sobre los mitos y verdades en torno a la lactancia materna? El embarazo y la maternidad es sin duda una etapa llena de cambios para las futuras mamás que plantea muchas preguntas y dudas.




El equipo de matronas del Hospital HLA Mediterráneo, conformado por Manuel Borrego, Ester Ortega, Marga Sánchez, María del Mar Carrillo, Juan Carlos Linares, Francisco Martínez y Manuel Florentino Bengoechea, responderá a los lectores de LA VOZ DE ALMERÍA de forma personalizada. La Unidad Materno-Infantil de HLA está a la vanguardia de la atención para los cuidados del recién nacido y de los nuevos padres en todo el proceso del preparto, parto y puerperio con unos servicios y cuidados de excelencia.



Es una etapa fisiológica muy importante de la vida sexual y reproductiva de la mujer, que en la mayoría de los casos se desarrolla de forma espontánea y sin complicaciones. Quedarse embarazada es iniciar un proceso que trae consigo emociones, incógnitas y decisiones que tomar. Es una elección, a veces complicada, y una nueva situación a la que hay que adaptarse. La salud del futuro bebé depende mucho de la salud de sus progenitores (especialmente de la madre) por lo que es importante cuidarse también antes de que se produzca el embarazo. Ahora, HLA Mediterráneo te da la oportunidad de conocer todos los aspectos de este proceso con factores que pueden ser de muchas ayuda. Tienes tiempo hasta el próximo viernes 31 de enero para dejar tu consulta en el formulario privado www.lavozdealmeria.com/consultorio.






Temas relacionados

para ti

en destaque