Los auténticos sabores de Hawai y las burger a la parrilla llegan a la capital

Abre Wakea Poke Burger, local de pokes y hamburguesas gourmet a la parrilla de carbón

Los sabores de Hawai en sus tradicionales pokes o las hamburguesas gourmet a la parrilla de carbón han hecho que, aunque Wakea Poke Burger no haya abierto aún sus puertas -lo hace hoy mismo-  ya sume enamorados de sus sabores vanguardistas gracias a los más de seis meses que este nuevo establecimiento de la capital suma en las plataformas de comida a domicilio.


Pero desde hoy ya cuenta con las puertas abiertas de par en par en su nuevo local en la calle Gil Vicente de la capital, número 10. Un local minimalista, en el que a madera y la luz son la mejor compañía para comer en un ambiente diferente. Un local que tiene hoy su inauguración oficial pero que este pasado sábado deleitó a decenas de asistentes con una apertura previa “en familia, en la que los comensales pudieron comprobar como la última creación de Jesús Baeza, Javier Baeza, José Román y Antonia Baeza acapara la atención de todos los enamorados de la buena gastronomía.


Sorprendente

La explosión de sabores que sucede en cada bocado de los platos que Wakea recoge en su carta hace de este un concepto gastronómico único. 


Desde un tartar de salmón acompañado con manzana y aguacate,  a las múltiples opciones de pokés, que incluyen con salmón, atún o pollo marinado junto con su arroz, quinoa o base de lechugas y aguacate, edamame, mango o genjibre y las salsas de mahonesa de siriacha o teriyaki de piña, entre otras posibilidades, pasando por unas alitas de pollo kentucky  o picantes al más puro estilo Missouri convierten el paso por Wakea en una experiencia única de la que disfrutaron este sábado, entre otros, influencers como María Capel. 


Porque el poke es una de las comidas protagonistas de este universo foodie que hay en instagram, como demuestra que fue la cuarta comida más fotografiada por las instagramer durante el pasado año.


Y si el poke no es la opción elegida, en Wakea Poke Burger también existen múltiples opciones de hamburguesas gourmet elaboradas a la parrilla de carbón, lo que las dota de un sabor único y natural sin parangón. Hamburguesas como la ibérica o como la Francesa: con carne de Angus, cebolla caramelizada casera, jamón de pato, queso de rulo de cabra, foie y canónigos en pan de brioche.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería