Cortes de tráfico en la Avenida de Cabo de Gata para la semana que viene

La actuación se desarrollará desde las 8 hasta las 19 horas los días 20 y 21

Imagen de la Avenida de Cabo de Gata.
Imagen de la Avenida de Cabo de Gata. La Voz
La Voz
19:15 • 17 ene. 2020

El Ayuntamiento de Almería ha informado a través de una nota informativa de que las obras de pavimentado en la Avenida de Cabo de Gata, en el tramo entre las rotondas del Auditorio Maestro Padilla y Avenida Vega de Acá, que tendrán lugar los días 20 y 21 de enero, desde las 8.00 y hasta las 19.00 horas, provocarán cortes de tráfico, lo que obliga a un ordenamiento del mismo.



Así, los vehículos particulares que circulen en sentido Río Andarax accederán desde la rotonda del Auditorio por Plaza Alfredo Kraus, Camino del Bobar y Avda. Vega de Acá, sentido descendente, hacia Avda Cabo de Gata, mientras que los que circulen hacia el centro de la ciudad tendrán que tomar la Avda. Vega de Acá, girar a la izquierda hacia Camino del Bobar, Plaza Alfredo Kraus y rotonda del Auditorio.



El cuanto al servicio de autobús urbano (líneas 3, 4, 11, 12 y 18) se permitirá el paso del bus por la zona de obras a las paradas determinadas en su rutas, por lo que no afectara a su normal desarrollo, excepto las retenciones que pudiera ocasionarse por las obras.








Temas relacionados

para ti

en destaque