Desvíos en el tráfico por las obras de soterramiento

Esta alternativa se pondrá en marcha el lunes y se prolongará durante seis semanas

Las obras de soterramiento del paso a nivel de El Puche.
Las obras de soterramiento del paso a nivel de El Puche. La Voz

Con motivo de la ejecución de las obras del 'Proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche' que actualmente se están ejecutando, es necesario el corte de la Carretera de Nijar, en el tramo adyacente al cruce con Avenida Mare Nostrum, poniendo en servicio el desvío de tráfico. Los cortes de circulación se prolongarán durante seis semanas, según manifiesta el Ayuntamiento de Almería en una nota de prensa.


En concreto, en dirección al barrio de El Puche, el tráfico se cortará en la Carretera de Níjar, a la altura de la Carretera del Ingenio, y se desviará por calle María Tudor, Avda. de la Tolerancia con dirección a El Puche o a La Cañada-Autovía AL-12.


En dirección al centro-Los Molinos, el tráfico quedará cortado en la Carretera de Nijar, a la altura de Avenida Mare Nostrum, y se desviará por la Avenida. de la Tolerancia con dirección a El Puche, AL-12 o a calle María Tudor, Carretera del Ingenio y Carretera de Níjar.


En ambas direcciones se colocará la señalización necesaria, incluyendo las dos señales de Stop que se colocarán en la Avenida de la Tolerancia y en la vía de servicio en dirección a Carretera Níjar-Los Molinos.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería