Nuevo acto vandálico en una iglesia de la capital

La Parroquia de San Isidro del barrio de Regiones amanecía con pintadas en su puerta

Pintada en la Iglesia de San Isidro Labrador. Foto de @EstrellaAlmeria en Twitter.
Pintada en la Iglesia de San Isidro Labrador. Foto de @EstrellaAlmeria en Twitter.
La Voz
21:52 • 14 ene. 2020 / actualizado a las 22:20 • 14 ene. 2020

Una iglesia de la capital almeriense ha vuelto a amanecer con varias pintadas en su puerta. Esta vez ha sido en la barriada de Regiones, en la Parroquia de San Isidro Labrador.



"Nuestra sede canónica ha amanecido con pintadas. Desde la Hermandad de La Estrella condenamos la falta de educación, respeto y civismo de las personas que han realizado estos actos vandálicos", así lo denunciaba la Hermandad de la Estrella de Almería en Twitter. 




Más pintadas



Lo cierto que no es la primera vez que una iglesia de Almería amanece con varias pintadas. El convento de las Claras fue víctima de una pintada en el pasado mes de abril. En la ventana del recinto claustral que da a la calle Mariana grafitearon la palabra "Arderán" y el símbolo anarquista.



De igual manera, en abril de 2019 también se produjo otra ataque vandálico contra la casa de hermandad de la Santa Cena. La corporación apareció con una pintada que decía: "Putos Kuras", junto al símbolo anarquista durante la celebración del Domingo de Ramos de la Semana Santa 2019.






Temas relacionados

para ti

en destaque