Castings: buscan figurantes para los rodajes de dos series en Almería

Se ofertan puestos para varios perfiles: europeo, norteafricano, “look misterioso”, entre otros

Imagen de archivo del rodaje del telefilme holandés King of the road en el Puerto de Almería.
Imagen de archivo del rodaje del telefilme holandés King of the road en el Puerto de Almería. La Voz
R. Ramos / La Voz
17:32 • 14 ene. 2020 / actualizado a las 18:19 • 14 ene. 2020

Si te gustan las series televisivas y tienes el sueño de participar en una estás de suerte. Se buscan figurantes en Almería para el rodaje de dos proyectos. Ambos son remunerados y buscan perfiles diferentes. 



En uno de ellos buscan hombres, mujeres, niñas y niños de origen magrebí, no es necesario tener experiencia en audiovisuales. Solamente necesitas enviar una fotografía reciente e indicar la edad al siguiente correo: [email protected]. El plazo expira el viernes 17 de enero.



El otro proyecto se trata de una serie cómica argelina que se llama 'Dando & Bando'. El casting será el 28 y 29 de enero, pero previamente se necesita mandar candidatura a la dirección: [email protected]. Los requisitos a complementar son: fotografía reciente, tanto primer plano como cuerpo entero; nombre y apellidos; edad; altura y color de ojos; teléfono de contacto, correo electrónico y ciudad de residencia; y adjuntar curriculum vitae más un vídeo book que es opcional.



Para complementar la solicitud mediante los requisitos anteriores, hay que especificar en el asunto del mensaje junto al nombre y apellidos el perfil al que se presenta. Estos son los perfiles que buscan:


  • Perfil número 1: Mujeres entre 25 y 60 años de edad con un perfil británico, es decir, cabello natural, largo, rizado y de color rubio o pelirrojo. Preferentemente se precisa unos ojos de tono azul o verde, y una altura comprendida entre 1.60 y 1.80 metros.


  • Perfil número 2: Hombres entre un rango de edad de 25 y 60 años con un perfil también británico, de pelo corto con un color rubio o pelirrojo. Es preferible un tono de ojos verdes o azules, y una altura comprendida entre 1.70 y 1.90 metros.


  • Perfil número 3: Mujeres entre 25 y 60 años de edad con un perfil norteafricano, mediterráneo. Se precisa de pelo largo de tono moreno, ojos oscuros (negros o marrones) y una altura entre 1.60 y 1.70 metros.


  • Perfil número 4: Hombres entre un rango de edad de 25 y 60 años con un perfil norteafricano, mediterráneo. Se precisa de pelo largo de tono moreno, ojos oscuros (negros o marrones) y una altura entre 160 y 180 centímetros.


  • Perfil número 5: Mujeres y hombres entre los 25 y 60 años de edad que tengan un "look misterioso", es decir, pelo largo estilo Hard Rock, tatuajes, piercing, entre otros complementos.


  • Perfil número 6: Niñas y niños entre los 12 y 16 años de perfil europeo (perfil número 1 y 2) y norteafricano (número 3 y 4).







Temas relacionados

para ti

en destaque