Diego Martínez Cano recibe el Escudo de Oro de la Provincia

El acto contó con amplia representación institucional, cultural, sindical, militar y religiosa

Me he sentido muy honrado. Es una distinción que nunca pensaba que podía tener. Al final, han reconocido un trabajo, que era mi obligación hacerlo, por lo cual estoy totalmente alagado y abrumado”, señaló a La Voz, el expresidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano, tras recibir el Escudo de Oro de la Provincia, impuesto por el presidente de la institución, Javier Aureliano García.



Javier Aureliano García le impone el Escudo de Oro de la Provincia a Diego Martínez Cano.
Javier Aureliano García le impone el Escudo de Oro de la Provincia a Diego Martínez Cano.JA Barrios


Un acto que tuvo lugar en el patio de luces de la Diputación y que contó con una amplísima presencia de representantes institucionales, Culturales, entre los que se encontraban la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, o los senadores Fernando Martínez, y Rafael Hernando; o alcaldes, como el Macael, su municipio.



Javier Aureliano García, Diego Martínez Cano, Ramón Fernández-Pacheco y Pedro M. de la Cruz.
Javier Aureliano García, Diego Martínez Cano, Ramón Fernández-Pacheco y Pedro M. de la Cruz.JA Barrios



En su intervención, el homenajeado, reconoció que “hoy está Diego Martínez Cano aquí pero podía haber estado cualquier otro, de los muchos que hay en la Cámara de Comercio y otros empresarios que están trabajando muy duro y no están en instituciones. Creo que ha sido el día del premio a los empresarios por su labor y trabajo y por lo necesarios que son en la sociedad”, dijo Martínez Cano.



Una amplia representación empresarial arropó al expresidente de la Cámara de Comercio.
Una amplia representación empresarial arropó al expresidente de la Cámara de Comercio.JA Barrios


Junto a la amplia representación institucional, también asistieron de ámbitos tan variados como empresariales, con los presidentes de la Cámara de Comercio y Asempal a la cabeza; culturales, sociales, sindicales, militares, integrada por el comandante Naval de Almería, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil y el teniente coronel Billón en representación de la Brigada de la Legión; y concluyó con la asistencia del vicario general de la Diócesis.



Diego Martínez Cano y el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García.
Diego Martínez Cano y el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García.JA Barrios


Por su parte, el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, reconoció que “la respuesta de la sociedad indica lo merecido de este Escudo de Oro. Una de las máximas distinciones que da el Gobierno de la Provincia”.



Diego Martínez Cano junto a su esposa, sus hijos y su nuera.
Diego Martínez Cano junto a su esposa, sus hijos y su nuera.JA Barrios

 

Temas relacionados
Rafael Hernando Fernando Martínez Marta Bosquet Legión Diputación de Almería Comercio Macael Cultura Ramón Fernández-Pacheco

para ti

en destaque