Dos almerienses en el top de las academias de inglés

La combinación perfecta entre clases presenciales y actividades extra reforzando el aprendizaje

Go! british aprender de verdad con el Efecto GO!
Go! british aprender de verdad con el Efecto GO! La Voz
La Voz
07:00 • 10 ene. 2020

Silvia Vergara y Antonio Álvarez, gerentes de Go! British School  empezaron su andadura como muchos jóvenes de este país preparándose a conciencia para el reto de ser alguien importante en el futuro con la necesidad de dominar perfectamente los idiomas.




¿Cómo logran 2 almerienses posicionar su academia de inglés a nivel nacional?




Desde el mismo momento que fuimos a pedir un café en nuestra ciudad adoptiva de Bristol, vimos claro que todo aquello que durante años nos habían enseñado en las tradicionales clases de inglés no había servido para nada y ahí comenzó Go! British School. Fueron años de firme aprendizaje, trabajando duro en diferentes sectores y sobre todo, formando lo que hoy en día es Go! British School. Más de 5 años investigando, experimentando e innovando para traer a España un modelo de enseñanza único, basado en todas aquellas técnicas que a nosotros y a la mayoría de los españoles, nos sirvieron para aprender inglés de forma real.




¿En qué consiste vuestro método?




Siempre decimos que en Reino Unido aprendimos de los mejores y ese aprendizaje nunca cayó en saco roto. Siempre tuvimos un objetivo muy claro, moldear una metodología que permitiera una adquisición del idioma de forma real y eso lo conseguimos naturalizando los procesos de aprendizaje y verdaderamente lo hemos conseguido. Nos alejamos de metodologías tradicionales y buscamos el dinamismo pleno en todas las clases, exceptuando evidentemente las de apoyo de idioma al colegio o instituto, en donde nos adaptamos al propio centro educativo del alumno.




Go! British School como centro educativo, basa su trabajo en 3 pilares fundamentales: Personas (solo los mejores profesores trabajan con nosotros); Procesos (diariamente se perfeccionan para optimizar todos y cada uno de los procedimientos internos) y, finalmente, Producto (cursos de inglés desde los 3 años, perfectamente optimizados e individualizados para llegar a cada persona que lo necesite).




¿A quién va destinado vuestro método?




Trabajamos con todo el espectro de edades y niveles, a partir de 3 años, edad fundamental para comenzar con la adquisición de un nuevo idioma. Nos apasionan nuestros niños cuando son capaces de articular palabras y frases en inglés y alucinamos con los jóvenes y adultos cuando son capaces de mantener una conversación en el idioma de Shakespeare. Clases en colegios, para entidades públicas y, ayuntamientos entre otros, en cualquier sitio donde quieran sentir el idioma, allí estamos.




Entonces, ¿Es fácil aprender inglés?


En primer lugar, hay que querer aprender, y en segundo lugar, y es aquí donde entramos nosotros, te tienen que hacer vibrar y sentir con el idioma. Fundamentamos nuestras clases en el dinamismo experimentado por nosotros mismos en Inglaterra. “Feel it, Get it” una de nuestras máximas en cada una de las clases. En tercer lugar, la constancia, esfuerzo y perseverancia son algo fundamentales.


En Go! British School las clases son de un mínimo de 3 horas a la semana desde los 6 años, ya que es una edad perfecta para interactuar con ellos durante sesiones de 90 minutos, trabajando todas las destrezas del idioma en cada clase.


¿Cómo afrontáis el año 2020 sabiendo que habéis sido galardonados por la Cámara de Comercio de España como “Caso de Éxito en Almería 2019?”


Un privilegio que una entidad como la Cámara de Comercio nos reconociera como un ejemplo a seguir en cuanto a gestión interna. Comenzamos el año abriendo un nuevo centro en Adra bajo el modelo de franquicia, https://gobritish.es/franquicia-academia-ingles/. Estamos muy satisfechos ya que Adra va a poder experimentar el Efecto Go! de primera mano. Visita Go! British School en Avd. Manuel Salmerón, 36 en Berja o en su web https://gobritish.es/


Temas relacionados

para ti

en destaque