La reivindicativa carta de policías y bomberos de Almería a los Reyes Magos

UPLBA-Almería pide para este 6 de enero algunos ‘regalos’ muy necesarios

Imagen de archivo de un policía local.
Imagen de archivo de un policía local. La Voz
La Voz
13:23 • 04 ene. 2020

A tan solo un día de que los Reyes Magos de Oriente comiencen su reparto de regalos por todo el país, los policías y bomberos almerienses, a través de la Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLBA), han enviado su particular y reivindicativa carta a los Reyes Magos con la intención de que el 2020 les traiga algunos 'regalos' que son más que necesarios para su trabajo diario. Esta es la misiva



"Este año hemos sido buenos queremos pediros solo cosas que necesitamos para realizar nuestro servicio diario, pero son casi las mismas del año pasado, ya que se ve que nos portamos mal 2019.






Chalecos antibalas, para que cada policía pueda tener el suyo individual y pueda estar protegido contra los malos. (todavía faltan 12 y ni hay para las 5 mujeres policías que están en la academia). Guantes de un solo uso, mascarillas, y Buzos desechables con capucha para evitar enfermedades contagiosas.






Desfibrilador en cada Vehículo de Policía y bomberos Furgón para Atestados. Que el actual se cae a trozos. Material para riadas y formación específica para Bomberos. Placas solares, para calentar el agua del Parque y no gastar el gasoil de los camiones. …… Taser, Escudos Defensivos, Poder Permutar con otros Policías, Reglamento de 2ª actividad, Uniformidad de verano, ……son tantas cosas las que faltan. Y por favor hablar con el Concejal Juanjo Alonso, para que cumpla la Constitución, respetando la libertad Sindical y el derecho a la negociación colectiva…. de las condiciones de trabajo de Policía y Bomberos".





Temas relacionados

para ti

en destaque