Hyundai Almerialva apuesta por los seminuevos

La firma cuenta con un concesionario de vehículos de km.0 en Carretera de Ronda

Instalaciones de Hyundai en Carretera de Ronda, 285.
Instalaciones de Hyundai en Carretera de Ronda, 285. La Voz
La Voz
07:00 • 28 dic. 2019

Hyundai Almerialva, uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería cuenta, también, con un gran concesionario de seminuevos y vehículos de km.0, Hyundai H Promise, dedicado a la venta de modelos de ocasión a precios de lo más económicos.



Las instalaciones, ubicadas en Carretera de Ronda, 285 en Almería capital, cuentan con una gran variedad de vehículos de km.0 y seminuevos a precios asequibles para todos los bolsillos. Kona, Tucson, i30, i20 son algunos de los modelos de Hyundai que pueden encontrarse en las nuevas instalaciones de la firma.



Acercamiento



“La finalidad de este concesionario de  Hyundai Almerialva es acercar todos los modelos de la marca a aquel público que prefiera adquirir su coche a un precio mucho más económico, pero siempre manteniendo la calidad, como si se tratara de un vehículo completamente nuevo”, asegura Asier Arrizabalaga, Jefe de Ventas de Hyundai Almerialva en la provincia.



Por su parte, el Kona y el i30 son dos de los modelos más solicitados por los clientes, y no es casualidad, ya que el primero de ellos se ha alzado con el Premio al Coche del Año en España gracias a su diseño, tecnología, fiabilidad y rendimiento, entre muchos otros aspectos más.



Pero eso no es todo. La marca, que ha recibido más de 30 premios en Europa en el pasado año 2018, se consolida como una de las firmas de automóviles más influyentes. Destacan los premios al ‘Coche eléctrico del año’, ‘Coche eléctrico asequible del año’, ‘Coche verde del año’, ‘Premio a la Innovación 2019’ y ‘Premio al Fabricante del año’.



Sin duda, Hyundai sigue siendo una de las marcas con mayor peso en el mundo del motor, y gracias a todos sus concesionarios, como el de coches seminuevos situado en la capital almeriense, han conseguido superar la cifra de ventas del año anterior.




Temas relacionados

para ti

en destaque