El Ayuntamiento cortará el tráfico por la San Silvestre

El tráfico permanecerá cortado en todas las calles del itinerario de la prueba el domingo

Carrera San Silvestre 2018.
Carrera San Silvestre 2018. Francisco Sanchez Tijeras
La Voz
21:13 • 26 dic. 2019

Debido a la celebración de la XII edición de la Carrera San Silvestre ‘Ciudad de Almería’ que tendrá lugar el próximo domingo 29 de diciembre, diversas calles de la capital se verán afectadas durante la franja horaria entre las 16.00 horas y las 22.00 horas, según informa el Ayuntamiento de Almería.



A partir de las 16.00 horas, se cortará el tráfico en el Paseo de Almería, desde Rueda López-La Chambre hasta General Tamayo y a partir de las 18.00 horas desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Emilio Pérez.




Desde las 18.45 horas, permanecerá cortado todo el itinerario de la prueba, con salida en el  Paseo a la altura de la calle Poeta Villaespesa; la Plaza Emilio Pérez; Federico García Lorca ascendente hasta Obispo Orberá; giro a la derecha hacia Colegio La Salle; Federico García Lorca ascendente y  giro a la izquierda hacia calle Murcia; Federico García Lorca descendente hasta Obispo Orberá; giro hasta Puerta de Purchena y Paseo de Almería. Se realizará una segunda vuelta por el mismo recorrido hasta la meta situada en el punto de salida. 








Temas relacionados

para ti

en destaque