Una Navidad única con descuentos especiales

Descuentos con una promoción de financiación para que no empieces a pagar hasta marzo

Navidad con descuentos especiales en Muebles Mago
Navidad con descuentos especiales en Muebles Mago La Voz
La Voz 08:00 • 22 dic. 2019

En Muebles Mago están ya de Navidad y lo tienen todo preparado, por eso en estas fechas podrás encontrar una selección de muebles y decoración con unos precios especiales.


Saben que es tiempo de comidas, charlas familiares y reuniones que no tienen fin y que mejor manera para hacer que los demás se sientan como en casa con una decoración especial y los muebles únicos y exclusivos de Muebles Mago.


Descuentos ¡Y qué descuentos! Precios especiales en sofás, sillas y mesas y en toda la decoración navideña. Hay más de treinta modelos en sofás y conjuntos de mesas y sillas para llevarlas antes de Navidad. Cuentan con su servicio express, para dejártelo todo en casa, pero...¡Corre antes de que llegue Papá Nöel y se lo llevo todo!


Están de celebración navideña y tienen en su exposición todo lo que puedes necesitar en estas fechas. Además cuentan con una promoción de financiación para que no empieces a pagar hasta marzo. Es tiempo de estar con esas personas entrañables que hacen mejor tu día a día, así que sorpréndeles  con la mejor decoración esta Navidad. Y ahora por tu compra, tienen un detalle muy especial para ti.




Navidad con descuentos especiales en Muebles Mago
Navidad con descuentos especiales en Muebles MagoLa Voz


Hoy será tu día de suerte, te tocará la lotería y será tanta la emoción que querrás todo de Muebles Mago. Ahora solo te queda escoger entre todos los modelos,  pero no te preocupes, tienen un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en la elección perfecta para que no te falte de nada y tengas lo necesario para celebrarlo.
Infórmate ya en el teléfono 950 22 25 25 o acude a sus instalaciones. ¡Muebles Mago te desea unas felices fiestas!


Temas relacionados

para ti

en destaque