Gastronomía y moda desfilan en la pasarela ‘I love shopping’ del Mercado Central

Gran ambiente en el desfile celebrado dentro del programa de diciembre de Almería 2019

La Voz
17:41 • 14 dic. 2019

Los tomates y las berenjenas de los puestos, los jamones colgados y los dulces navideños abrieron paso esta misma semana al desfile de modelos, celebrado en el Mercado Central con motivo de la Capital Española de la Gastronomía. La pasarela ‘I love shopping’ ha resultado un escaparate por la moda almeriense, donde encontrar ideas para las compras navideñas.



Original fue la puesta en escena, con las modelos ascendiendo por la escalera automática, desde la planta del pescado para desfilar por una pasarela que casi llegaba a la puerta de la calle Aguilar de Campoo, frente al Paseo. Numeroso público se congregó, en las sillas y de pie, para disfrutar de una tarde de diseño y moda, bajo la presentación de la popular presentadora y también diseñadora almeriense Mar Segura. Una actividad de ocio que también tuvo espacio para la música con los cantantes almerienses ‘Son de Aki’, que presentaron su nueva canción ‘Seré tu luz’, y ENNA.



Bajo la coordinación de Navarro Pasarela y el patrocinio del Área de Promoción de la Ciudad, fueron mostrándose las propuestas de siete comercios y dos diseñadoras almerienses, y en las que también se fortaleció la inclusión con la presencia de dos modelos con diversidad funcional, pertenecientes a la asociación Asalsido.



En la pasarela se pudo ver la moda y complementos de siete comercios y dos diseñadoras almerienses, que aportaron sus creaciones para mujer, hombre, niños y fiestas. Los participantes fueron Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), D’paula (moda mujer), Tiago Óptica (gafas para hombre y mujer), J Medina Boutique (moda mujer), Only (moda hombre y mujer), Nieves Pérez (moda mujer), Mar Segura (diseñadora) y Encarni Hurtado (diseñadora).



La directora de Navarro Pasarela, Rosalía Navarro, afirma que “ha sido una tarde mágica en la que la moda de Almería ha brillado y donde se han podido encontrar ideas para lucir en las fiestas navideñas o para acercar en las compras”.



Y tras los desfile, hubo tiempo para hacer las compras en los puestos de productos frescos del Mercado Central. Moda y gastronomía, unidos en la pasarela ‘I love shopping’.





Temas relacionados

para ti

en destaque