“Bochornoso”: “insultos” contra una pasajera en el vuelo Sevilla-Almería

Iberia asegura que investigará lo sucedido

El vuelo Sevilla-Almería, con polémica a bordo.
El vuelo Sevilla-Almería, con polémica a bordo.
Álvaro Hernández
14:10 • 13 dic. 2019

Situación tensa la vivida a bordo del vuelo IB8301 Sevilla-Almería operado por Iberia y Air Nostrum tal y como denuncia hoy uno de sus pasajeros a través de Twitter: el escritor y director de la editorial Círculo Rojo, Alberto Cerezuela, detallaba esta mañana a través de sus redes sociales la escena vivida antes de que el vuelo despegara de la capital hispalense.



"El pasajero del 2C golpea a una chica con el respaldo del asiento. Ella le dice que eso no lo puede hacer y él comienza a increparla de forma agresiva. A él se le suma el pasajero del 2F, siendo un acoso verbal hacia ella por partida doble" , cuenta Cerezuela.



Tal y como narra el escrito, él mismo ha intervenido en la situación. "El personal de Iberia no hacía nada", ha protestado el editor. "Otro pasajero (yo) sale a defenderla y es insultado por los otros dos sujetos", cuenta.



¿La conclusión de este conflicto? "El avión no había despegado y la respuesta de las azafatas ante esa situación es pedir a la chica que se cambie de asiento. Bochornoso", sentenciado Cerezuela, que ha rogado difusión a este tenso momento que él mismo ha calificado: "Tenía que darle vergüenza a Iberia que se toleren y justifiquen insultos".






Según la propia compañía, Iberia investigará lo sucedido tras la denuncia y la reclamación por escrito presentada.





Temas relacionados

para ti

en destaque