Una oportunidad para personas con discapacidad

Un servicio creado por FAAM y su Centro Especial de Empleo dirigido a la sociedad en general

En esencia catering inclusivo, iniciativa de FAAM
En esencia catering inclusivo, iniciativa de FAAM La Voz
La Voz
07:00 • 13 dic. 2019

FAAM, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, cuenta con más de 30 años de trayectoria y experiencia en la gestión de diversos servicios en Almería.



Iniciativa Cuentan con un joven y experto equipo profesional dedicado a llevar a cabo cada uno de los proyectos del catering y que está formado por un responsable de nutrición e higiene alimentaria, un chef ejecutivo, un equipo de cocineros y un equipo de camareros con gran experiencia que trabajan coordinados para mantener el nivel de calidad y exigencia que nos caracteriza. Entre sus clientes destacan entidades como la Universidad de Almería, la Junta de Andalucía, Movistar y entidades como Asalsido, la ONCE o la Asociación Brada.




Tienen dos cocinas industriales, una ubicada en Almería capital y otra en la zona del levante almeriense, concretamente en Pulpí, desde las que servimos a todos nuestros clientes. Además de los eventos que durante todo el año llevan a cabo, tales como cócteles, desayunos, comidas de empresa, En Esencia ofrece el servicio de comidas a domicilio a través del cual a diario se sirven más de 1.000 menús tanto en la capital como en la provincia.




Los servicios que ofrecen son mucho más que simple comida, suponen una oportunidad laboral para personas con discapacidad. De hecho FAAM, en cada uno de sus eventos cuenta entre el equipo con profesionales con discapacidad.




Los menús están basados en la cocina tradicional mediterránea y elaborados con materia prima de primera calidad almeriense, fusionando lo tradicional con la vanguardia y conservando todo el sabor y cariño de su equipo. Más información en la web www.cateringenesencia.es.






Temas relacionados

para ti

en destaque