Compromiso y garantía en constante crecimiento

Más de una docena de cocinas con excelentes diseños y estilos al mejor precio y servicio

Cocinas en Muebles Mago , garantía y calidad
Cocinas en Muebles Mago , garantía y calidad La Voz
La Voz
07:00 • 14 dic. 2019

La filosofía de Muebles Mago está clara, dar el mejor servicio al cliente acompañado de un producto selecto y de calidad. Confíar en este equipo de profesionales es garantía de éxito.



Confianza Un equipo que cada año aumenta gracias a la confianza de los almerienses y personas que pasan por sus grandes instalaciones. Su adaptación a las nuevas tendencias, tecnologías y últimos productos hace que siga estando posicionada como una de las empresas  de gran referencia en Almería.




Su espacio de cocinas, cada vez abarcando más metros, en donde de lo único que tendrás que preocuparte, será de cocinar. Más  de una docena de cocinas, cada una siguiendo un estilo distinto.  Cocinas nórdicas, industriales, vintage, clásicas, modernas, minimalistas, no sabrás por cuál decidirte. Presumen de ser distribuidores élite de Cosentino en encimeras y tener una gama de electrodomésticos para todos los gustos. Tu cocina a partir de 2.405€, (sin incluir encimera ni electrodomésticos). ¡Te parecerá imposible tener una cocina así!.




Además, te presentan tu cocina en 3D para que puedas ver cómo queda sin antes tirar un tabique. Verla terminada con electrodomésticos, encimera, iluminación y hasta el último detalle como las plantas y otros objetos de decoración. Y por supuesto la puedes financiar y no empieces a pagar hasta abril. ¿Qué más se puede pedir?




 Un gran equipo de profesionales te espera en Muebles Mago para aconsejarte y ayudarte a lograr un diseño excelente y la mejor adaptación al espacio disponible. Acércate para ver la exposición de cocinas, donde usted y su familia podrán elegir entre diversos acabados y estilos. Infórmate en el teléfono 950 22 25 25 o acude a sus instalaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque