Hoy concluye la feria Sabores Almería

Las empresas participantes destacan el éxito de público y ventas de la feria agroalimentaria

Juan Antonio Barrios
07:00 • 09 dic. 2019 / actualizado a las 11:19 • 09 dic. 2019

El gran protagonismo en este puente de diciembre tiene un punto de encuentro de excepción en el Paseo gracias a la Feria ‘Sabores Almería’. Un evento al que dan vida los productos de las 35 empresas del sector agroalimentario de toda la provincia que acercan cada día a los almerienses los productos que ampara la primera marca gourmet de la provincia.






La gran afluencia de público que está registrando la Feria, pone de manifiesto el gran éxito de la iniciativa como señaló el diputado provincial Antonio Jesús Rodríguez: “Los empresarios están muy contentos por las grandes cifras de ventas que están alcanzando y porque están dando a conocer sus productos directamente entre los consumidores y los turistas que nos están visitando este puente”. 






La presencia de público este año está superando todas las previsiones y consolidando las buenas sensaciones de este proyecto.



Una feria, que como manifestó el diputado provincial, “pretendemos promocionar los productos gastronómicos de la provincia e incentivar su consumo entre la sociedad, al mismo tiempo que se incrementa la presencia de público en el centro de la ciudad.







Temas relacionados

para ti

en destaque