El híbrido eléctrico que acapara todas las miradas

Se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente que está cada vez más demandado

El Kona Híbrido Eléctrico en las instalaciones de Hyundai Almerialva.
El Kona Híbrido Eléctrico en las instalaciones de Hyundai Almerialva.
La Voz
08:52 • 30 nov. 2019

Cada vez más personas se plantean comprar un coche responsable con el medio ambiente, ya que presentan numerosas ventajas con respecto a los coches convencionales. Dentro de los modelos sostenibles más demandados por los consumidores destacan los vehículos híbridos eléctricos de alta tecnología.



Un ejemplo claro de esta tendencia es el Hyundai Kona Híbrido Eléctrico, ya disponible en las instalaciones de Hyundai Almerialva en Huércal de Almería. Por su parte, el modelo recibió el premio al Mejor Coche del Año en España 2019 y no es ninguna casualidad.



De hecho, entre sus ventajas destaca la reducción de emisiones con respecto a los coches tradicionales, ya que contamina menos que otros vehículos de su gama gracias a su sistema EcoDAS. Por otro lado, el Kona hace posible la optimización de cada litro de gasolina.



Pero además, gracias a sus prestaciones apenas consume 5 litros cada 100 kilómetros, un motivo por el cual muchos se deciden por él. Todos aquellos que han probado el Kona Híbrido Eléctrico coinciden en su gran eficiencia y se muestran contentos con la potencia del modelo, que cuenta con 141 CV.



Pero eso no es todo: el nuevo vehículo aplaudido por el público posee un sistema de reconocimiento por voz, bloqueo remoto de puertas e incluso un sistema que informa al conductor de las gasolineras más próximas, así como los precios actualizados del combustible, el tráfico o los aparcamientos disponibles más próximos de la zona.



Por todos estos motivos y su evidente tecnología de vanguardia cambiarse al Kona Híbrido Eléctrico es una gran decisión que aporta muchos beneficios al medio ambiente y a sus conductores. Y es que gracias a su gama de modelos ecológicos Hyundai mantiene su compromiso sostenible.





Temas relacionados

para ti

en destaque