Muere un joven de 18 años en el incendio de un piso en la calle César

El incendio, que parece haberse iniciado en el sofá, se ha producido al filo de las 14 horas

Vista de la calle César, que une Rambla Amatisteros y calle Granada.
Vista de la calle César, que une Rambla Amatisteros y calle Granada. Google Maps
E. M. / La Voz
15:45 • 20 nov. 2019

Un incendio declarado este miércoles en un piso de la calle César de Almería, en el barrio de San Félix, ha dejado una víctima mortal: se trata de un joven de 18 años de edad.



Como detalla el servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso se recibió en torno a las 13.50 horas. La llamada informaba que en la vivienda en llamas, en un inmueble de cinco plantas, residía el muchacho, que no respondía a las llamadas a la puerta. 




El centro coordinador dio entonces aviso de inmediato a los Bomberos de Almería, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Almería. Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía activó el protocolo judicial por el fallecimiento de una persona por el incendio. 



Según fuentes de los bomberos, el incendio podría haberse iniciado en un sofá y que como consecuencia ardióel comedor, quedando el resto del domicilio afectado por humo.



Las mismas fuentes han precisado que no ha sido necesaria la evacuación de los vecinos, que salieron por su propio pie y que han podido volver a sus viviendas tras la extinción del fuego. 






Temas relacionados

para ti

en destaque