Un lugar para creer, crear, crecer: Espacio Crescend

El nuevo espacio de la capital se da a conocer en una jornada de puertas abiertas en su centro

Impulsoras del programa: Montse, Aitana y Claudia .
Impulsoras del programa: Montse, Aitana y Claudia . La Voz
La Voz
19:31 • 09 nov. 2019

En pleno centro de la ciudad de Almería pasa casi desapercibida una azul y bonita luna creciente sobre una pequeña puerta de madera que da acceso a un lugar único y diferentes,Espacio Crescend, el cual abre ahora sus puertas para presentar su nuevo programa “Siente”, un programa integral de salud mental, física y emocional, dirigido a personas que quieran aprender a gestionar el ritmo frenético de su vida.



Diferentes áreas Desde los pilares básicos de Espacio Crescend, que son, como explican sus tres impulsoras, “el amor por lo que hacemos, servicio para ayudar y confianza en las personas”, de este modo, el programa “Siente” pretende acompañar en la búsqueda de mejoras a situaciones que les sobrepasan y que se presentan en la vida de cualquier persona”. 



Para abordarlas “Siente” se especializa y crea diferentes áreas: “Siente Calma” (gestión de estrés), “Siente mamá” (embarazo y educación), “Siente Ilusión” (gestión de los estados de ánimo), “Siente mujer” (vida femenina) y “Siente xpert” (vida laboral). 



Metodología El programa tendrá una metodología de atención personalizada, integral y multidisciplinar haciendo que sus participantes logren sus objetivos de mejora de manera eficaz. 



En la jornada de puertas abiertas del próximo 14 de noviembre, los asistentes podrán conocer a fondo todos los detalles del programa “Siente” de mano del equipo de profesionales de Espacio Crescend, que está formado por Montse Montserrat, Aitana Moreno y Claudia Sogamoso.



Para conocer más sobre el proyecto de Espacio Crescend, así como para obtener más información de sus programadas pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 950576660, o en [email protected]“aprendes a crecer”. 





Temas relacionados

para ti

en destaque